About us

004bf27Luego de vender su participación en el principal grupo de Agencias de Ventas de la Telefónica Hutchinson Telecom en Paraguay (actual Claro), Gianfranco Musso Rodríguez fundó Netlanders Corporation en el Estado de Delaware – USA, en razón de los beneficios estratégicos e impositivos que allí se ofrecen para operar comercialmente en EEUU.

En sus primeros años la compañía dirigió sus principales actividades a la venta de servicios relacionados con IT y participó activamente en el desarrollo de variados emprendimientos que requerían de estructuras de comercio electrónico entre Estados Unidos y el resto del mundo.

A partir del año 2007 se incorporaron servicios dirigidos al Estudio de Mercados (Marketing Research) para pequeños y medianos inversionistas latino americanos, norte americanos y europeos.

En la actualidad hemos concentrado nuestra principal actividad en la detección, análisis,  promoción, participación y/o venta de oportunidades de inversión de mediana escala.

Gianfranco Musso

 

Camino

 

Nelanders Corporation was formed in the state of Delaware in August 2002. It is a Corporation of type General. The file number is 3562634_.

EmailLinkedInGoogle+TwitterFacebook